domingo, 8 de febrero de 2009

The Legends_Public Radio


A propósito del post con el que Ortiga nos ha deleitado sobre algunas versiones del A Forest de The Cure...( Joya maestra absoluta!! ), me he acordado de uno de los trabajos de The Legends que viene deleitándome desde hará un par de años y que reconocí como uno de mis favoritos del 2007 en mi alter ego.

Public Radio fue el segundo trabajo de estos suecos editado dos años antes y en mi opinión el más interesante.

Directamente influenciados por la movida C86 promotora de varias joyas post-punkeras y de twee pop.

Y a cuento de qué me recuerda al A Forest de The Cure?



Pasen y vean....o mejor dicho...escuchen!

6 comentarios:

  1. Pues genial, donna. Me han encantado. Los desconocía por completo pero ya tienen un hueco en mi mp3.

    Besetes. Te deseo feliz semanita.

    ResponderEliminar
  2. Pués sí Padme...si te han gustado te aseguro que vas a acabar quemando el mp3 de tanto escucharlo!!
    Bone rentrée!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya triunfazo amiga!!!
    Esas guitarras, esa atmosfera "curesiana"....
    Hay otras dos canciones en el álbum en las que claramente vemos esa influencia:
    Here Knows The Sun ( esta suena a just like heaven)
    Something Good ( que me recuerda al glorioso Close to Me...con palmitas y trompetita incluida!!)
    Chapó Olgüeis!!!!
    Creo que ha llegado el momento de difundir tu pseudónimo por Barna....Te vas a hacer más famosa de lo que eres!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor me podeis hacer un favor. Es que no encuentro nada de estos chicos para poderme bajar. O es que estoy torpe, vamos, que también puede ser.

    ResponderEliminar
  5. Ahí lo tienes Padme!!
    Enjoy!!

    http://rapidshare.com/files/134878525/The_Legends_2005_-_Public_Radio.rar

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, gracias donna!!!

    Te lo agradezco un montón. ;)

    ResponderEliminar