lunes, 12 de enero de 2009

José González


Nadie diría que con este nombre éste increíble cantautor sea sueco aunque de orígenes argentinos.
Bebe de la célebre y estimadísima fuente de Silvio Rodríguez y es todo un placer para los oídos, sobre todo para los que somos amantes de la guitarra clásica, escuchar su preciosa voz bajo el eco punteador de sus dedos.
Y si ya es motivo de satisfacción escuchar sus propias creaciones, aún lo es más ver los covers acústicos que ha hecho del Love will Tear us Apart de los Joy Division o el Teardrop de Massive Attack.

How Low






Teardrop_Massive Attack Cover





Love will Tear us Apart_Joy Division Cover



4 comentarios:

  1. Guonderful!!!....
    Excuse me, but...Are you working now?????..jajaja!!

    Fucking Delicious!!
    Otro 10!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí...trabajando!! Hice los deberes ayer...soy muy aplicada cuando me gusta una cosa!
    Pués a mi me encanta....ya me gustaría tocar la guitarra como él...y esa voz....y es tan guapo!!;P

    Veo que se te está pegando la jerga de las series..jajaja! Como las veo todas en V.O. no veas la de slang que estoy recuperando...para escribir un libro!!

    ResponderEliminar
  3. No veas la que tengo liá con The Wire...Me faltaba un chapter(el ultimo de la 4ª)y no lo encontraba por ninguna parte.El único que había era mas largo de la cuenta y al insertarle los subs...iban adelantados...total que me bajé un programa para cortar el trozo de avi que sobraba y luego ajustar los subs..
    Al final lo conseguí!!!
    Eso es enganghe!!!!!
    por cierto la 4º ha sido ya la polla!!!...Vaya obra maestra!!!!!!!
    Y Lost el 22/01/09!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Orti estás hecho un geek!! Este finde le pego un repaso a la última temporada de Lost que ya no me acuerdo de como estaba el patio!!;)

    ResponderEliminar