martes, 6 de enero de 2009

Sonorous dream...

Y aquí estamos...empezando una nueva etapa en la blogosfera dedicada especialmente a la música y todo lo quepa en su contexto.

Seré breve en mi estreno ya que hoy dedicaré parte del tiempo a redecorar mi segunda casa y como ya dediqué mi primer post sobre música en mi otro hogar a PSL quisiera volver a hacerle los honores mostrando otras de sus creaciones audiovisuales. Simplicidad austera, diría yo, pero hermosa.

La actuación corresponde a los suecos Shout Out Louds en su aproximación más ¿optimista? a The Cure.


Sin más....


7 comentarios:

  1. Muy bien Olgüeis a ver si me sorprendes ya que hasta ahora la mitad o mas de los grupos que escuho te los debo a tí.
    Si me necesitas para algo, ya sabes....

    Happy New Blog!!!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Orti! Haré lo que buenamente pueda porque el tiempo apremia..pero así puedo concretar y dedicarme un poco a mi gran pasión!
    Thanks a lot!

    Ah! Y se admiten sugerencias!!

    ResponderEliminar
  3. pues añadido queda tu nuevo blog a mi lista. que los dioses del olimpo te sean propicios. ;-)

    besetes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Padme..y no me demoro que tengo el portatil a puntito de pasar a mejor vida!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. cony... what a suprise!
    molt be... per aquí estarem ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el eco es del excéntrico Robert, me han gustado, buscaré algo sobre ellos.
    Lisistrata.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto!!!Ea,todos juntitos again!!

    ResponderEliminar